Abogados especialistas en Derecho Laboral en Madrid

Abogados especialistas en Derecho Laboral en Madrid

Expertos en despido, incapacidad permanente y derecho laboral al completo. Abogados Laboralistas en Madrid siempre a tu disposición. Abogados laboralistas en Madrid, nuestras especialidades:  Asesoría en Derecho Laboral

Estudiamos cada caso en profundidad poniendo a su servicio los mejores abogados especialistas en derecho laboral en Madrid: Amplia trayectoria de nuestros abogados laboralistas en Madrid Analizamos cada caso con rigor y profundidad Nos comprometemos a dar una respuesta rápida, fiable y efectiva. 

Transparencia constante. 

El gran número de casos ganados por nuestros abogados laboralistas en Madrid respaldan Allende Abogados, otorgando la seguridad que necesitas .

Servicios de nuestros Abogados especialistas en Derecho Laboral en Madrid Despidos, sanciones, extinción de contratos y reclamaciones Liquidación y finiquito Asesoría eficaz para la negociación de convenios colectivos ERE´s Reducciones de jornada Sanciones laborales, altas médicas y determinación de contingencia Estatuto de los trabajadores Acoso laboral (Mobbing)  Accidentes laborales Negligencias Pensiones por incapacidad permanente y absoluta Inspecciones laborales Todos los asuntos relacionados con la Seguridad Social  Jubilación Invalidez Accidentes de Trabajo

Un accidente de trabajo es toda lesión o enfermedad que: Ocurre durante la jornada laboral o en el puesto de trabajo Se da en el trayecto de ida y vuelta Ocurre en actos sindicales.  Si una lesión o enfermedad personal empeora debido al oficio. 

Los casos de accidentes de trabajo son complicados por el número de implicados y los pequeños detalles que determinan el éxito. Confiar en los mejores abogados especialistas en derecho laboral en Madrid es clave para una resolución a su favor. 

EREs – Expedientes de regulación de empleo

Empresas y trabajadores necesitan abogados especializados en derecho laboral en Madrid, con amplia experiencia en asuntos de trabajo que velen por sus intereses en temas tan polémicos.

Ofrecemos asesoría jurídica integral 100% personalizada, para garantizar los derechos del trabajador y la empresa en despidos masivos. 

Nuestros abogados laboralistas en Madrid cuentan con la experiencia necesaria en asesoría y mediación entre empresa y trabajador.

Máximas Indemnizaciones por Despidos de Trabajo

Nuestro equipo jurídico trabaja en cualquier tipo de despido con el objetivo de conseguir la máxima indemnización que por ley corresponde. 

Procedemos mediante conciliación o por vía judicial, según corresponda. 

Ya seas empresario o trabajador contar con un equipo expertos le asegurará tranquilidad. Nuestro bufete de abogados especialistas en derecho laboral en Madrid le proporcionará esa paz en todo lo relacionado a los despidos. 

Acoso Laboral (Mobbing) 

El mobbing o acoso laboral se puede abogar de varias maneras: Mediante la ley de Prevención de Riesgos Laborales La Ley de Función Pública El estatuto de los trabajadores El código civil y penal

Nuestro equipo jurídico cuenta con cientos de casos de mobbing resueltos por las diferentes vías, obteniendo siempre la mejor solución.

Pensiones por Incapacidad Laboral

Trabajamos para conseguir todo tipo de pensiones y prestaciones por incapacidad: Permanente parcial Permanente total Permanente absoluta Gran invalidez

Contamos con cientos de resoluciones favorables que ya permiten a nuestros clientes disfrutar de la retribución que merecen, ganando así en calidad de vida. 

Seguridad Social

Nuestro equipo de abogados laboralistas en Madrid está cualificado para abordar con éxito temas relacionados a la Seguridad Social: Jubilación y sus diferentes prestaciones.  Trámites Inspecciones Paro y prestación por desempleo

Una amplia cartera de casos resueltos ante la Seguridad Social avalan a nuestros abogados especialistas en derecho laboral en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *