Abogados especialistas en hipotecas en Madrid

Abogados especialistas en hipotecas en Madrid

Contamos con los mejores abogados en hipotecas y derecho bancario de Madrid. Nuestro bufete se encarga de revisar tu contrato, detectar cláusulas abusivas y guiarte en todo momento para conseguir una hipoteca justa. Abogados especialistas en hipotecas y derecho bancario de Madrid

Nuestros abogados especialistas en derecho bancario de Madrid se mantienen al día en las últimas sentencias, conociendo al detalle los últimos fallos del Tribunal Supremo, Europeo y De Justicia. 

La jurisprudencia en derecho bancario es un mundo en constante evolución, la última ley, esa última sentencia… Pueden marcar un antes y después en tu hipoteca. Contar con un profesional actualizado es clave para las negociaciones. 

Mantenernos al día en la legalidad vigente nos permite detectar qué cláusulas en tu contrato hipotecario no cumplen con la ley actual, evitando todas aquellas que podrían perjudicar tu economía. 

Contar con un buen abogado hipotecario te puede ayudar a ahorrar mucho dinero, a corto y a largo plazo. 

¿Cómo te ayudamos antes de firmar el contrato? 

Antes de firmar el contrato nuestros abogados especialistas en hipotecas de Madrid revisan cada cláusula, en busca de cualquiera que pueda ser abusiva o esté fuera de las leyes actuales.

Renegociamos el contrato creando condiciones a tu favor. 

¿Qué podemos hacer por ti una vez firmada la hipoteca?

Muchas personas no cuentan con un abogado especializado en crédito bancario a la hora de firmar el contrato, lo cual puede ser un error fatal para su economía.

Pero si tu tampoco tuviste uno en su momento, no te preocupes ¡Tiene solución!

Revisamos tu contrato buscando las cláusulas que A DÍA DE HOY son nulas o abusivas. También te asesoramos sobre si conviene iniciar un proceso judicial para reestructurar las condiciones.

Quizá la labor más importante de nuestros abogados especializados en hipotecas de Madrid, es redactar la reclamación extrajudicial a tu banco.

Conocemos las leyes, la forma de tratar con entidades bancarias y contamos con una larga trayectoria en negociaciones de hipotecas.

Un trabajo bien hecho puede conseguir una reestructuración de tu hipoteca sin pasar por el juzgado, con el ahorro económico y en niveles de estrés que eso conlleva. 

Ventajas de contar con nuestros abogados especialistas en derecho bancario de Madrid: 

Cada hipoteca es única: La jurisprudencia en cuestión de hipotecas no se trata de un ABC que siempre siga la misma norma, la circunstancias también influyen. Contar con un abogado actualizado en materia bancaria y sobre todo con experiencia, es clave para conseguir el contrato más beneficioso en cada caso, en TU caso. 

Cuando un contrato de hipoteca llega a los tribunales, la mayoría de las sentencias son favorables hacia el consumidor. Estudiamos tu caso para dar estimaciones claras y realistas sobre las probabilidades de éxito al renegociar tu hipoteca. 

Cláusulas suelo, gastos de formalización, intereses de demora… Son conceptos complicados en los que no tienes ganas de pensar al salir de trabajar. Por si fuera poco existen otras cláusulas abusivas aún más complicadas y desconocidas.

Contar con abogados especialistas en hipotecas te da la tranquilidad de estar en manos profesionales, mientras te ahorra tiempo y preocupaciones.

En Allende Abogados contamos con un amplio número de sentencias favorables para nuestros clientes. Contacta sin compromiso. 

Nuestros abogados expertos en derecho bancario analizará tu caso al detalle, queremos que seas nuestro próximo cliente con una hipoteca justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *